/assets/tengotalento.estrellatv.com/images/DonChetoREV750x750.jpg

Don Cheto

Originario de Michoacan, Mexico, Don Cheto tiene 65 años de edad y llegó a Estados Unidos a conquistar el sueño Americano. Es la personalidad de la radio #1 en el América Latina, es un viejito memorable y amado que llena las mañanas de pura diversión y es conocido tambien como "El Hombre del Vozarrón".

Don Cheto es cantante, conductor y locutor; esta casado con Carmela y tienen dos hijos, Encarnación y San Juana, y un nieto de nombre Bryan, a quien cariñosamente llama Bryancito.

Desde el 2006 encabeza su programa de radio, "El Show de Don Cheto", que ha alcanzado grandes niveles de audiencia y se ha colocado como el top morning show en Los Angeles desde sus inicios, y que después fue llevado a la television con altos niveles de audiencia.

Como cantante, Don Cheto ha sacado varios albums con gran éxito como “El Amigo del Pueblo”, “El Hombre del Vozarrón”, “La Crisis”, “Piropeando”, entre otros, sus mas reciente hit ha sido “El Ganga Style”, video que alcanzó mas de 37 millones de views y que contó con la participación especial de Jenni Rivera y Ana Bárbara; no olvidemos su colaboración en el video de la parodia de la canción “Bad Blood” al lado de Luis Coronel, Chiquis Rivera, La Chupitos, Lupillo Rivera, Noel Torres, Adriel Favela, entre muchos mas, y su dueto al lado de The Game con el tema “Hate it or Love It” en la pasada edición de la entrega de premios a lo mejor de la música regional Mexicana, Premios de la Radio.

En el 2011 participó en el reality show “Mi Sueño es Bailar” donde demostró sus habilidades para el baile conquistando el corazón del público y los jueces llevándose el primer lugar en la primera edición del show.

Actualmente Don Cheto combina su programa de radio con el panel de jueces del show más exitoso de la television, “Tengo Talento Mucho Talento”, al lado de Pepe Garza, Ana Bárbara y Gerardo Ortiz. Don Cheto le pone ese toque de comedia y diversion al programa y hace sentir como en casa a los participantes.