/assets/tengotalento.estrellatv.com/images/gerardo-ortiz4.jpg

Gerardo Ortiz

César Gerardo Ortiz Medina originario de Pasadena, California, hijo de padres sinaloenses, se ha convertido en uno de los más grandes cantautores de nuestros tiempos, en el género de los Corridos. 

Las canciones de este joven cantautor primero revolucionaron los corridos, y ahora con solo veinte-seis años, logra no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras… Sin embargo, la historia de su propia vida es tan real y creíble como sus composiciones. ¡De ahí su explosiva conexión con el gran público!

Gerardo Ortíz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década, alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el récord que logró de ser el cantante solista con más #1 en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard. Asimismo, Gerardo Ortíz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales, superando mil millones de vistas en su canal de VEVO.

Es un honor tener a Gerardo Ortiz de siendo parte de nuestros jueces en la nueva temporada de Tengo Talento Mucho Talento.