/assets/tengotalento.estrellatv.com/images/gerardo-ortiz3.jpg

Gerardo Ortiz

César Gerardo Ortiz Medina originario de Pasadena, California, hijo de padres sinaloenses, se ha convertido en uno de los más grandes cantautores de nuestros tiempos, en el género regional norteño mexicano tanto en territorio mexicano como Americano. 

A su corta edad Gerardo Ortiz, “El Hijo de Sinaloa,” como era conocido, ya prometía un futuro lleno de éxitos. A los 10 años de edad ya habría sacado al publico su segundo disco, el cual incluía un tema de su autoría. 

La creatividad de este galardonado cantante y compositor lo han llevado a ser reconocido por revolucionar los famosos narcocorridos, haciéndose acreedor del cariño, respeto y apoyo del publico, batiendo records de asistencia en sus conciertos tanto en México como en Estados Unidos.

Con su álbum “Hoy más fuerte,” lanzado al mercado en mayo del año pasado, Ortiz logró romper su propio record de ventas convirtiéndose en el álbum Regional Mexicano mas vendido del año. Haciéndose acreedor de su primer disco de oro y colocándolo en el cuarto lugar de las listas generales más vendidas del 2015, compartiendo posiciones con grandes cantantes de la talla de Ricky Martin, Juan Gabriel y Mana, de acuerdo al sistema de Nielsen SoundScan 

Fundador de BadSin Records, plataforma discográfica dedicada a impulsar la carrera de jóvenes promesas en la música, entre ellos su hermano menor Kevin Ortiz.